Holaa people!!! Que nos seguimos acordando de vosotros y seguimos vivas!!! Asi que os contamos! El finde pasado fue tranquilito, lo unico que hicimos fue el viernes irnos de cañas con Pablo (el compi de piso) tras pasar toooda la tarde de compras (para él, nosotras de personal shopper only), visitando nuevos bares tipicos irlandeses y probando nuevas cerves... el resultado es que se suben un pelin a la cabeza... pero no demasiado!!! jeje. Y cuando llegamos a casita (serían las 23:00) nos preparó un sucedaneo de paella que estaba super bueno!!! jeje. El sábado fue de relax, qui cir... no salimos en todo el día de casa ninguno de los tres! Y eso que estabamos super animadas a salir... pero cenamos con un amigo (irlandes) de Pablo en casa y nos entró sueño... jeje. El domingo decidimos salir fuera de estas cuatro paredes frias que nos acogen!! Pablo nos llevó a ver un parque con un lago que estaba un pelin lejos... y aqui vamos andando a todos sitios!!! Asi que vamos a echar unas piernas y un culete... El resultado fue que echamos la tarde en el parquecito y luego nos fuimos a reponer fuerzas a un bar super chulillo, con terracita y radiadores, pero nos portamos bien y nos fuimos pronto a casa, porque Pablo al dia siguiente tenía que madrugar para ir a una entrevista de trabajo a Dublin!
Lunes solitas en casa, Pablo en Dublin de entrevista y Serena en Belfast de viaje con los amigos! Las reinas del cortijo!!! Aprovechamos para hacer compras y etc! Pablo nos avisó que le habían cogido en el curro, asi que se iba a arreglar papeles a España... total, aqui solas hasta el miercoles que llegó Serena!
De lunes a miercoles estuvimos traduciendo el curriculum y buscando curros on line!! No es cosa facil!!! La semana que viene nos lo corrigen en el cole y a por los curros de Cork!!! jeje.
Por la tarde noche nos fuimos a tomar algo al OLD OAK con la gente del cole. Pues alli estuvimos hasta que lo cerraron (las 2...) y a casita! Al día siguiente unos caretos en clase... que sueño por Dios!!! jeje.
Jueves de descansar lo que no habiamos descansado por la noche, asi que cuando llegamos del cole, nos echamos una siesta de pijama y orinal!!! es decir... habiamos quedado a las 9 y nos levantamos a las 8.10... jur jur... y encima nos pusimos de charleta con Serena... hasta las 9!! Y nos teniamos que duchar, arreglar y etc!!! Resultado: llegamos dos horas tarde!!! jajaja. Pero bueno, estuvimos de despedida de una chica del cole que se volvía ya para España y estuvo bien! La putada fue que el jueves a las 00.00 ya es viernes santo y aqui en viernes santo está prohibido vender alcohol, por lo cual CIERRAN TOOOOODOS LOS BARES, si, como lo ois! asi que no teníamos lugar donde ir y estuvimos andando por la calle hasta que nos dio frío y cada uno a su casa!!!
Viernes santo: cole y... hoy no se puede salir!!! los bares estan cerrados!!! asi que nada, fuimos a casa de unos amigos españoles y alli estuvimos todos toda la noche de fiestecilla y a despedir a Pablo que se nos va a Dublin y nos abandona!!!
Hoy de momento... poca cosa!!! Se supone que se iba Pablo pero yo creo que no se quiere ir... jeje, a lo mejor se queda hasta mañana!
Y mañana tenemos cenita en casa con ls españols e italians de ayer! Ya os iremos contando!! Como siempre, os dejo fotitos para ilustrar la semana!!! jeje.
Ahhh!!! Y la semana que viene tenemos ya nuestra primera visitaaa!!! ALMU y JOSE!!! asi que eso os lo contaré en otra entrada!!!
Besitos todo el ratooooo!!!!
 |
| typical irish pub |
 |
| de cañeo tras la caminata |
 |
| In the park with ducks and rats |
 |
| MXM discovering Cork |
 |
| No se por qué huian de mi... |
 |
| Ven pato, vennnn |
 |
| St. Finsbarre Cathedral, al lado de casa |
 |
| St. Finsbare Cathedral now with Cris |
 |
| otra perspectiva |
 |
| y otra mas |
 |
| loch lake |
 |
| miercoles con las compis de cole |
 |
| cerrando bares |
 |
| con todos los bares cerrados, a las 00.05 |
 |
| con la prima de Jesus y un Cullen! que majos son!! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario